Cómo cuidar el cabello dañado por la decoloración
1. USA SHAMPOO SUAVES
Los mejores productos para el cabello dañado por la decoloración, tonificado o coloreado, combinan nutrición y mantenimiento del color . Por eso recomendamos enjabonarse con el FUSION de Wella Professionals limpia suavemente tu cabello al mismo tiempo que lo regenera y repara o el shampoo Invigo nutri-enrich. Cuidará el tono por el que tanto trabajó, mientras trata las hebras con una dosis de WellaPlex que fortalece los enlaces con cada lavado.
2. APLICAR SIEMPRE ACONDICIONADOR
Nunca querrás lavar el cabello dañado por decoloración sin aplicar un acondicionador. No solo llenará tus hebras con la humedad esencial, sino que también hará que el cabello propenso a enredarse sea más fácil de manejar. Elige uno que combine con tu shampoo de mantenimiento del color, como el Fusion Conditioner o el acondicionador de nutrición profunda Nutri-Enrich , rellena el cabello con vitamina E hidratante y bayas de Goji.
3. PRUEBA ESTE TRUCO DE MASCARILLA PARA EL CABELLO
Las máscaras semanales son esenciales para restaurar la humedad en el cabello decolorado, así que asegúrese de usar uno que tenga un alto contenido de ingredientes reparadores, como la mascarilla de reparación intensa fusión. Está repleta de aminoácidos, que son famosos por sus propiedades fortalecedoras, exactamente lo que el cabello delicado y dañado necesita de un tratamiento intensivo. Intente esto: después de lavarse el cabello con shampoo, exprima con cuidado el exceso de agua. Demasiada agua puede diluir tus mascarillas y acondicionadores, por lo que es posible que incluso quieras secar suavemente el cabello con una toalla. (Seque, no frote). Esto crea la base perfecta para que su mascarilla se absorba rápida y fácilmente, de modo que su cabello absorba más nutrientes. Enjuague después de 10 minutos.
5. DESENREDA EL CABELLO CON CUIDADO
Tus mechones son más propensos a cuando está húmedo, así que asegúrate de usar un cepillo especial para cabello mojado para desenredar los mechones, no cualquier cepillo o peine. Comience a desenredar primero desde las puntas, trabajando los nudos poco a poco, luego avance gradualmente hacia las raíces hasta eliminar hasta el último enredo.
6. PROTEGE EL CABELLO DEL CALOR
Todo el cabello teñido merece protección contra el calor, ya sea del sol o del secador de pelo. Esto se debe a que los rayos UV y las herramientas de peinado calientes pueden causar daños, opacidad y pérdida de color. Trate de reducir la exposición si puede, pero también agregue productos protectores a su régimen de cuidado del cabello. Dos de nuestros favoritos incluyen el spray de protección contra el calor (para peinar) y el spray de protección UV INVIGO Sun para los días soleados. Juntos, este dúo protegerá tu cabello de cualquier daño adicional.
7. SOLO USE LAZOS SUAVES PARA EL CABELLO
Debes llevar el cabello suelto cuando sea posible para poner menos estrés en las hebras frágiles, pero si necesitas amarrarte el cabello, opta por lazos sedosos que no se deshilachen ni tiren de tu cabello.
Publicar un comentario